Cena de navidad!

lunes, 3 de febrero de 2014 0 comentarios
Si! cena de navidad... este post llega un poco tarde pero queríamos enseñarles los pequeños trucos que usamos este año, para decorar una mesa por muy poco dinero. Todos sabemos que en los detalles está la magia, y si no te lo contamos en breve.

Para la elaboración de esta mesa estábamos decididas a gastar muy poco dinero, pero que el resultado fuera el mejor. Y así fue... hicimos prácticamente todo a mano, buscando ideas muy artesanas y con materiales totalmente gratuitos.

Para el centro de mesa recogimos un montón de hojas secas, aprovechado que el tiempo nos ayuda... el otoño es una maravilla. Elegimos las que más nos gustaban, por tamaños y formas. También cogimos unas piñas para agregar como detalle además de romero y ramas secas. 



Hicimos cuencos de cera (como los del primer tutorial hu!) Agregamos velas, flores, romero y alguna ramita seca. Hicimos tres cuencos, uno grande para el centro y los otros dos un poco más pequeños para las puntas, para crear efecto de degradado. También hicimos pastas de sal. Éstas las utilizamos en varias zonas de la mesa para crear conjunto. Las usamos como posa velas, como relleno del centro de mesa y como regalo para todos los invitados.

Un detalle muy importante es hacer que el invitado se sienta cómodo. Para no ocasionar el típico jaleo de "¿dónde me siento?" designamos con tarjetas la ubicación de cada uno de ellos. Para esto creamos unas pequeñas cestas con las ramas secas que recogimos (coste cero), tenían aspecto de nidos de pájaro, dentro de ellas colocamos un romero para dar olor a bosque, una pequeña piña, unas  frutillas rojas, una estrella de pasta de sal y un bálsamo labial casero como regalo.


 En el centro de mesa agregamos unos bombones como pequeñas sorpresas, es un detalle que seguro le encanta a todos los invitados y les hace interactuar con el entrono creado!



Y listo! El coste de la mesa fue mínimo. Juntando un montón de detalles con un poco de armonía lograrás sorprender a cualquiera en tus celebraciones. Y si no quieres ensuciarte las manos siempre puedes ponerte en contacto con nosotras para que te echemos una mano!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Happy Unicorn Parties Copyright 2014 Happy Unicorn | TNB