Happy Unicorn, nos vamos de fiesta!

lunes, 27 de enero de 2014 0 comentarios

Happy Unicorn quiere ponerte fácil que montes tus fiestas con un diseño muy chulo. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar la decoración perfecta para tus eventos, cumpleaños y otras celebraciones, sin hablar del tiempo que se pierde buscando, y a veces no encontrando, todo lo que necesario para ese día especial.


Sabiendo lo justos que vamos de tiempo y lo mucho que nos gusta que todo quede maravilloso, nos hemos animado a crear un lugar donde puedas encontrar todo lo que necesitas para decorar mesas y ambientes: pompones, guirnaldas, banderines, globos, velas y muchas cosas más. Todo con un estilo que dejará a tus amigos y familia boquiabiertos y con ganas de más fiesta!

Gran parte de la decoración que encontrarás en Happy Unicorn está hecha a mano con mucho cariño para ti. Nuestras cajas tienen todo lo necesario para que tú sólo tengas que disfrutar decorando.

  
Nuestra primera caja llega cargada de amor, corazones, velitas, tarjetas, pompones, flechas, mensajes secretos y más cosas bonitas para que este San Valentín celebres una velada de lo más romántica. Te invitamos a darle Like a nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de la primera caja Hu!

Además, en Happy Unicorn también estaremos encantadas de decorar nosotras mismas tu evento siempre y cuando vivas en Valencia ;)


Contáctanos en happyunicorn.parties@gmail.com si quieres saber más sobre nuestras cajas y servicios.

¡Qué siga la fiesta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Happy Unicorn Parties Copyright 2014 Happy Unicorn | TNB